Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detuvieron a un hombre que llevaba casi 57 kilos de cocaína en su camioneta

25/08/2019 20:18 Policiales
Escuchar:

Detuvieron a un hombre que llevaba casi 57 kilos de cocaína en su camioneta Detuvieron a un hombre que llevaba casi 57 kilos de cocaína en su camioneta

En las últimas horas, personal de la Gendamería Nacional Argentina logró detener en la ciudad de Frías a un individuo que viajaba con más de 56 kilos de cocaína. El sujeto en cuestión ya fue puesto a disposición de la Justicia.

Los uniformados del escuadrón Núcleo 59 “Santiago del Estero”, realizaban un control de rutina sobre la Ruta Nacional 157, en el cruce con la Ruta Provincial 11, cuando interceptaron al vehículo.

Se trata de un Renault Duster Oroch, tipo pick up, que circulaba con dirección norte a sur, el cual era conducido por un hombre de nacionalidad boliviana.

Ante las respuestas dubitativas del hombre, se procedió a una inspección mediante el binomio cinotécnico “Yasi”. El can detectó la presencia de estupefacientes en la caja del vehículo, donde finalmente se encontraron 54 paquetes con 56,925 kilos de cocaína.

De inmediato el chofer del rodado fue puesto a disposición del Juez Federal de Santiago del Estero Dr. Guillermo Molinari, quien ordenó el secuestro de la sustancia y el rodado.  


Lo que debes saber
Lo más leído hoy